Home > Blog > 3 estudiantes del Blasco obtienen el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de la Comunidad Valenciana
Ganadores premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana

Todos los cursos la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convoca los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana.

La comunidad educativa del CEIP Blasco Ibañez de Elche está de enhorabuena pues tres de sus estudiantes de 6º de primaria han recibido la concesión de estos premios en la edición 2020/2021.

Oficialmente, estos galardones reconocen el trabajo académico del alumnado, pero realmente para el Centro no es solo un reconocimiento exclusivo a las notas, sino de lo que entienden que significa ser un/a buen/a estudiante: esfuerzo, constancia, empatía, responsabilidad, compañerismo… preocuparse no solo por ellos y su expediente, sino por la sociedad y el planeta.

Debe ser el reconocimiento también del resto de compañero/as, que, en situaciones muchas veces difíciles, hacen el esfuerzo de intentar aprender y conocer un poco mejor el mundo y ser mejores personas. 

De las familias del Centro, que se esfuerzan para que sus hijos/as sean lo mejor que pueden ser y, finalmente, el reconocimiento al conjunto de los docentes y de la enseñanza pública, que ayudan a que el mundo no sea solo un lugar donde reine el interés y la competencia y brillen los valores personales y sociales.

Deja un comentario