
Aquellas huellas divertidas que dejaremos pronto atrás, siempre nos hará recordar la felicidad disfrutada en aquellos días. Las familias de sexto disfrutando y construyendo su huella al Blasco.
Aqueixes emprentes divertidas que deixarem prompte darrere, sempre es fara recordar la felicitad gaudida d aqueixos dies. Les familias de sise gaudint i construint la seua imprenta al Blasco.
Una de las señas de identidad del Blasco es la participación de alumnado y familias en la escuela, una forma de unión y cooperación que deja un recuerdo mutuo.
En esta ocasión, las familias y estudiantes de sexto de primaria, el último curso, han colaborado en la pintura y restauración de uno de los elementos característicos del patio: el circuito de ruedas.
En ellas han dejado sus huellas como símbolo de su paso por el cole, que este año termina, y que sin duda formará parte de su historia, como también los serán ellos y ellas para la historia del Blasco.
Colorido, diversión, participación y tiempo en familia, uniendo lazos con la escuela.
Bravo! 👏🏼👏🏼👏🏼