Home > Grupos de Trabajo > Extraescolares > Empresas Extraescolares Multideporte/Balonmano

Multideporte/Balonmano Blasco

Una extraescolar con una gran captación en el cole es el Multideporte, gusta mucho ya que es muy nuestra. Un grupo de madres y padres, se reúnen un par de veces por semana para entrenar y fomentar el deporte, uno de los cuales, el balonmano, muy vivo en nuestra comunidad escolar.

INFANTIL 4-5 AÑOS
Psicomotricidad. Iniciación a las habilidades deportivas e introducción al juego en equipo, la cooperación y el cumplimiento de normas. En principio son dos horas semanales en dos sesiones, o una sesión de hora y media continuada. Monitor-a especializado en infantil

MULTIDEPORTE 6-7 AÑOS
Primeros pasos en el deporte de equipo. El objetivo es conocer el deporte y practicarlo, por lo que cada trimestre se juega uno diferente: balonmano, baloncesto y fútbol. El equipo es inscrito en la liga local escolar que organiza el ayuntamiento de Elche, donde se juegan partidos con otros coles de la zona los sábados por la mañana. En principio los entrenamientos son dos horas semanales en dos sesiones.

BALONMANO 8-11 AÑOS
Se hacen equipos por categorías para entrenar y competir en la liga local escolar que organiza el ayuntamiento de Elche, donde se juegan partidos con otros coles de Elche los sábados por la mañana. Los entrenamientos son dos horas semanales en dos sesiones.

Cualquier duda o inquitud, os podéis poner en contacto con nosotr@s escribiéndonos al mail: apablasco@hotmail.com

Deja un comentario