Home > Blog > EXTRAESCOLARES 2021/2022

Hola familias!
Para conciliar la vida familiar con la laboral, el A.F.A ofrece un catálogo variado de actividades extraescolares. Este año hemos continuado con las que más aceptación tuvieron en cursos anteriores, gracias a los datos extraídos en las encuestas de satisfacción que pasamos a final de cada curso y además hemos introducido algunas novedades.

Catálogo de Actividades Extraescolares curso 2021-2022
Catálogo de precios Actividades Extraescolares curso 2021 – 2022

Si queréis conocer más sobre las actividades y empresas propuestas, podéis pinchar encima de la actividad y os explicamos un poco más:

Matinal

Ajedrez, Pintura Creativa, Baile Moderno, Zumba, Entre Bambalinas, Teatro Primaria

Capoeira

Patinaje

Hip – Hop

La actividad de la Matinal, comenzará el 8 de Septiembre siempre que haya un mínimo de 8 solicitantes

Para realizar la inscripción, hay que completar el siguiente formulario:

Pincha aquí para realizar formulario

Los datos facilitados serán tratados por la A.F.A C.E.I.P. V. BLASCO IBÁÑEZ de acuerdo a lo establecido en nuestra política de protección de datos y privacidad con la finalidad de poder enviarle información de las actividades que organizamos.
Los datos recabados por este formulario se cederán a Edukid,s , FID KID,S, Miguel (Capoeria) y Club Patinaje Elx para la gestión de las actividades.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición al correo electrónico apablasco@hotmail.com

Si tenéis alguna duda/sugerencia, poneos en contacto con nosotr@s a través de Whatsapp o llamada telefónica al 622 692 450 o escribiendo mail a apablasco@hotmail.com.

NOTA IMPORTANTE: A.F.A. C.E.I.P. V. BLASCO IBÁÑEZ se reserva el derecho a suspender o cambiar de actividad antes y durante el curso escolar dependiendo de la emergencia sanitaria en la que nos encontremos a lo largo del curso. Nuestra intención es facilitar la conciliación de las familias respetando las normas que desde las Consellerias de Sanidad Universal y la de Educación, Cultura y Deportes se nos transmitan para el desarrollo de las distintas actividades.

Deja un comentario