Home > Eventos > Fiesta de «la tardor».

FESTA DE LA TARDOR


Queridas familias, El viernes, 31 de octubre se celebrará en nuestro colegio, LA FESTA DE LA TARDOR.
Como en todas las fiestas de nuestro colegio las puertas estarán abiertas para que toda la Comunidad Educativa podamos disfrutar, pero LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS TIENEN QUE SER LOS NIÑOS Y NIÑAS EN TODO MOMENTO, por tanto LAS PERSONAS ADULTAS INVITADAS TENDRÁN QUE RESPETAR LAS NORMAS DE LA FIESTA Y FACILITAR EL BUEN DESARROLLO DE LA MISMA. La Festa de la Tardor tiene un sentido de mercado, se trata de comprar (NO DE COGER) y esta compra se realiza mediante tarjetas de participación. Además es necesario colaborar todos /as, grandes y pequeños, en la limpieza, por tanto HAREMOS USO DE LAS PAPELERAS. Para reducir el uso de plástico, el alumnado ha de traer un vaso reutilizable (QUE NO SERÁ DE CRISTAL). Igualmente las personas adultas traeremos un vaso para poder disfrutar de los productos de la tardor.
Por otra parte, para poder organizar la fiesta, es necesaria la colaboración de las familias el jueves por la mañana, a partir de las 9:00h para preparar la fruta, montaje, organización, RECOGIDA, LIMPIEZA,…. Es por eso, que todas las personas que puedan colaborar tendrán que comunicarlo a los tutores/as de su hijo/a y apuntarse en las listas preparadas para este fin, en el tablón de anuncios de infantil, primera planta (1º y 2º) y pasillo de la planta baja (3º, 4º, 5º y 6º).
Os recordamos que los niños/as no necesitan traer almuerzo.
POR TANTO, YA LO SABÉIS, ESTÁIS INVITADOS A COLABORAR, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. UNA VEZ TERMINADA LA FESTA DE LA TARDOR se ruega a las personas adultas COLABORAR EN LA LIMPIEZA. !!! ENTRE TODOS Y TODAS PODEMOS MEJORAR !!

Deja un comentario