Home > Blog > Inauguración de la exposición del dia de la mujer en la mediateca.


Hoy se ha abierto al alumnado del centro la exposición conmemorativa del día de la mujer. Una iniciativa del centro, en concreto de la comisión de Igualdad y Convivencia. Dicha exposición está formada por diversos objetos hechos de forma artesanales por mujeres relacionadas con el centro (maestras, madres, abuelas…).

Desde el AFA, queremos agradecer la gran colaboración de las familias, ya que las aportaciones han sido muchas y muy variadas.

En la exposición se pueden ver tanto trabajo concerniente al calzado, como punto de cruz, encaje de bolillos, pinturas, manualidades en fieltro, bordado en tul… Pero además, y creemos que es algo muy interesante para el centro, diversas madres del centro van a aportar además de sus trabajos, su valioso tiempo mediante talleres explicativos y prácticos para el alumnado.

Hoy hemos tenido el honor de contar con Toñi ( y su precioso bebé), que ha explicado cómo y porqué se inició en el punto de cruz. Nos alegra comunicaros que su taller ha sido todo un éxito, ya que si bien las maestras presentes se han interesado en esta manualidad, l@s alumn@s no se han quedado atrás, planteando todo tipo de preguntas y preguntando si se podrían hacer talleres en horario lectivo.

De nuevo… GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y APORTACIONES.

Deja un comentario