Home > Escuela de Verano

Consulta la información sobre la Escuela de Verano 2019 del CEIP Vicente Blasco Ibáñez de Elche que este año se realizará durante el mes de julio en el colegio a cargo de la empresa escogida por el AFA: Imagina’t.

Para más información sobre inscripciones, consulta en este enlace la documentación y precios.

¿Qué es y qué objetivo tiene la escuela de verano?

El Campus es un espacio lúdico-educativo donde niños y niñas pueden disfrutar divirtiéndose y aprendiendo a través de proyectos plenos de contenido y en un ambiente muy enriquecedor. Asimismo, ofrece a los padres una opción práctica y saludable que responde a las nuevas necesidades sociales.

“Potenciar el desarrollo integral del niño mediante distintas actividades de carácter formativo, deportivo y siempre lúdico, en un ambiente enriquecedor y de conveniencia para optimizar su tiempo libre durante la época de vacaciones” 

Metodología

En la Etapa de Educación Infantil

Ésta se caracteriza por ser rompedora con las líneas de un aula escolar pero respetando método, pautas y rutinas propias de la etapa, con el fin de afianzar y dar continuidad a los aprendizajes realizados hasta ahora. Para todo ello es fundamental crear un ambiente de confianza, distensión y diversión entre alumno-alumno y alumno-profesor.

En la etapa de educación primaria

Basa su método en la educación a través de la acción, el dinamismo y la propia experiencia por medio de técnicas participativas, atractivas y grupales.

Ratio Monitor/Alumno

  • Infantil 10/12 Alumnos.
  • Primaria 12/15 Alumnos